Lápices, moldes y bates de béisbol
Aprende cómo se puede cincelar un bate de béisbol Louisville Slugger a partir de un trozo de madera en 37 segundos, y cómo uno de los últimos fabricantes de lápices del país fabrica un lápiz Tennessee Red.