Un poco del glamour de Las Vegas
Una pareja de Texas se mudó a Las Vegas para estar más cerca de la familia, pero la cocina y el comedor anticuados no se adaptan a sus cenas temáticas. Drew y Jonathan intervienen para convertir su casa en el sueño de un artista.