Clásico con un giro
Dos recién casados compraron su casa a los abuelos de ella para mantenerla en la familia. Aunque es espaciosa, la distribución de la misma hace que el entretenimiento sea un reto. Drew y Jonathan hacen una revisión completa para actualizar la casa.