Hazlo por los niños
Una pareja de Las Vegas sigue su sueño de brindarles a los niños de acogida el ambiente seguro y amoroso que tenían cuando eran pequeños. Drew y Jonathan generan seguridad y un ambiente cálido para los niños que llegarán.