El día del juicio final
El destino de la temporada minera depende completamente de las próximas 72 horas. ¿Podrán Dustin y su equipo salir del hoyo más profundo jamás descubierto y descubrir el oro legendario del arroyo Creek, o se irán a casa magullados y en la ruina?