Sangre roja, agua blanca
El colapso de un puente de nieve envía un maremoto de agua que atraviesa el arroyo Nugget, dejando a Dustin y su equipo directamente en su camino. Los rumores de una legendaria capa dura y rica en oro tienen a Scott enojado.