Aniquilación total
A raíz de una tormenta de 40 años, Dustin y Kayla regresan a sus minas para encontrarlas completamente irreconocibles. Los dos equipos organizan las reapariciones para recuperarse, arriesgando sus vidas mientras convierten el fondo en oro.