Problemas de explosión
Comienza la competencia entre Todd y Hunter. Hunter trabaja hasta la noche, pero una línea de flotación dañada cierra el Black Pearl. Todd quiere seguir, pero los problemas con la manguera lo obligan a buscar una solución rápida.