Roca bloqueada
Mientras que la planta de Todd funciona sin parar, la planta de Hunter está lista para lavar. Pero la mina se cierra cuando la planta de Hunter bloquea el acceso. Un enfrentamiento épico entre padre e hijo pone a la temporada en peligro.