Planta grande, problemas más grandes
Todd pone a Holy Roller a buscar pepitas. Intentando dejar su marca, Hunter transporta la planta lavadora más grande que los Hoffman han usado al lugar. Descargar la gigantesca planta lleva a una gigantesca pelea entre padre e hijo.