Cabeza De Hierro
Matías intenta hacer reaccionar a Ospina ante la investigación del fiscal. Quinteros pergeña su ofensiva contra el pastor. Ospina evalúa diversificar sus emprendimientos y le plantea a Matías el desafío más complejo hasta ahora.