La Rana Y El Escorpión
Matías apuesta todo a un plan para salvar su vida. Quinteros entra en acción y está dispuesto a desbaratar la operación de contrabando. Nada sale como se esperaba y, bajo tanta presión, las habilidades de Matías se ponen a prueba.