Martillos contra el Mal
Un negocio de rutina complica la vida del lobista Matías Franco cuando un cliente muere. Mientras Matías intenta recomponer la relación con su hermano, conoce a una camarera que lo ilusiona con la posibilidad de una nueva relación.