Un agujero en la cara
El equipo ayuda a Alex, que lucha por vivir sin nariz. El futbolista James ingresa con cortes en la mejilla. El cirujano Vijay intenta reparar un agujero en el cuello de Tracey, después de que una picadura se convirtiera en una enfermedad carnívora.