Solo quiero una nariz nueva
Barbara se desafía a sí misma a hacer un parche protésico en el ojo sin costuras para cambiar la vida de Leo. Holly se arriesga a operarse para reconstruir su nariz. Paolo necesita ayuda después de haber sido brutalmente golpeado en la cara.