La trompa del elefante
Peter se somete a una cirugía de alto riesgo para intentar reconstruir su nariz. Los cirujanos luchan para volver a colocar la mandíbula de Jack y salvar sus dientes. Y el técnico ortopédico Nigel ayuda a una colegiala que nació sin oreja.