Nunca te rindas
Un intento para vencer a Bobby Flay no fue suficiente para los chefs Pasquale Cozzolino e Ivana Raca, quienes regresaron por más. Los chefs Alex Guarnaschelli y Stephanie Izard explican jugada por jugada y dividen su última oportunidad de redención.