Ganar con seguridad
El bailarín Derek Hough y la personalidad culinaria Carla Hall deciden a quién reclutar para competir contra Bobby Flay. La reina de las donas, Katy Gerdes, y el chef de formación francesa, Olivier Palazzo, se enfrentan en la competencia culinaria.