El club del susto
Hay miedo en el aire cuando Jesse Palmer y Eddie Jackson entran en la cocina de Bobby Flay. Frank "El toro" Terzoli y John Patterson se quitan el miedo mientras se preparan para enfrentarse a Bobby y entregarle su peor pesadilla.