Las Des-Venturas De Cuidar Un Bebé
Un viejo amigo reaparece y deja un bebé a cargo de Abby durante un juicio. La pandilla intenta detener a un influencer que busca avergonzar al juzgado públicamente. Jessica St. Clair y Nico Santos hace una aparición como estrellas invitadas.