Mayim, La Peor Enemiga
Abby se entusiasma cuando Mayim Bialik aparece en el juzgado, pero pronto se pregunta si la situación será más siniestra de lo que aparenta. Dan busca a un hombre misterioso acusado de no seguir la etiqueta básica.