Dicen por Ahí...
En la boda de su hermana, una mujer descubre un escandaloso secreto familiar que la lleva a replantearse toda su vida y su compromiso.
Jennifer Aniston protagoniza esta comedia como una mujer que se repleantea toda su vida y su reciente compromiso al descubrir un escandaloso secreto que involucra a su madre, a su abuela y a un apuesto seductor que podría ser su padre.