La vuelta a las raíces
Dave Kindig comenzó su carrera trabajando con un Volkswagen en su garaje. En este episodio, vuelve a sus raíces: compra una camioneta VW de 1962 para retapizar y vender. Al taller llega un Mustang Boss de 1968, ya todo un clásico para el equipo.