Podemos lograrlo
Luego de tres años, Dave se pone a trabajar en un Chevrolet Blazer de 1972 que compró para modificar y vender. Justin cree que Dave necesita pensar mejor los colores que elige, mientras que Nick se esfuerza por hacer andar bien el motor.