¿Nomad? ¡No es posible!
Luego de pasar por dos talleres y dar muchas vueltas, un Nomad de 1955 está listo para salir a la carretera. Dave y el equipo encaran la tarea más ambiciosa del año: volver a darle forma a la carrocería deformada.