El doctor malvado
La insistencia de Capi cuando se trata de seguir las reglas, hace que siga los consejos de un doctor del vecindario, quien es en realidad Waldobert Worst disfrazado. El doctor intenta prescribirles reposo absoluto a Capi y a los Underdogs.