Competencia de meditación
Kiko convence a los Underdogs de unirse con él en un concurso de ‘meditación competitiva’ para que pueda defender su corona de un rival llamado Darre, el pensador. Pero meditar es mucho más difícil de lo que los inquietos Underdogs United esperaban.