Nuestro patrocinador
Los Underdogs United caen en la trampa de ser patrocinados por KicketyKix, una empresa de zapatillas. A cambio reciben una nueva instalación donde pueden entrenar. Pero el trato es parte de otro complot del villano de Sportsville.