Derin intenta encontrar a una vieja amistad de Londres para averiguar más sobre Aras. Mientras tanto, Aras escucha a Volkan y Asya a escondidas y las cosas que dice Volkan le duelen. Gönül convence a Derin de que reciba fisioterapia.