Gönül está decidida a divorciarse de Haluk, pero Selçuk quiere que Demir haga algo para evitarlo. Derin y Leyla idean un plan para conseguir fotos de Aras y Asya juntos. Aras recibe una entrega misteriosa relacionada con Asya.