Convencido de que mató a su padre, Selçuk amenaza a Aras, que quiere dejarlo todo e irse con Asya. Volkan empieza a manejar el negocio tras la muerte de Haluk, y Gönül idea un plan para vengarse de Asya por haber dejado morir a su esposo.