Colt, Debbie, Yolanda
El favorito de Todo en 90 días, Colt, y su madre, Debbie, hablan sobre sus intereses amorosos. Además, en una entrevista exclusiva con Ari y Biniyam quedan expuestos sus problemas de confianza.