Kalani, Asuelu, Fernanda, Jess
Kalani y Asuelu de ¿Felices por siempre? hablan de su difícil relación. Fernanda, de Solteros otra vez, calienta el estudio con noticias sobre citas y movimientos de salsa. Jess, de Desde casa, critica a su ex Colt, y Yazan revela una impactante noticia.