Darcey, Stacey, Cortney, David
Darcey y Stacey evalúan sus vidas sexuales. Kenny y Armando reciben noticias devastadoras de la familia de Armando. Cortney de Todo en 90 días revela una forma inusual de ganar dinero, y David cuenta lo último sobre Lana.