Lo llamo monstruo
La policía va al sitio de un accidente automovilístico en llamas en una carretera de Michigan, donde descubren el cuerpo quemado de una mujer. Los investigadores se dan cuenta de que esto no es un accidente sino un plan de asesinato a sangre fría.