Bellos durmientes
Los socorristas van a una casa en Ontario donde una madre los lleva a los cadáveres de sus dos hijos. Una investigación descubre una verdad retorcida: la tragedia no es un accidente sino un asesinato cuidadosamente elaborado por un psicópata vengativo.