A veces la gente recibe un disparo
Un joven de 17 años roba un arma y comienza un horrible viaje por la ruta. Asesina a dos empleados de una gasolinera a sangre fría, riéndose mientras dispara a sus víctimas en la cara. Cuando los oficiales lo alcanzan, descubren a un psicópata.