Los Patinadores de Agua / El Sifonoforo
Cuando Kwazii se pierde en el mar a bordo del diminuto Octo-esquí, se encuentra con una flotilla de patinadores marinos. / Kwazii y Dashi se enredan en una extraña criatura de las profundidades marinas, un sifonóforo.