Los Peces del Fango / La Medusa Immortal
Los octonautas intentan mantener la paz entre un trío de peces de barro. / Shellington y los octonautas intentan rastrear una criatura inusual: una medusa que puede transformarse de vieja a joven repetidamente, ¡y vivir para siempre!