La Gran Aventura Ártica
Cuando el Octomódulo va a reparación, los Octonautas se toman unas vacaciones y Pepe acompaña a Barnacles para ayudar a su hermana y a sus nuevos cachorros polares a aprender a navegar en las duras condiciones del ártico helado.