El Cachalote Asustadizo / El Calamar de Brazo Largo
Un tímido cachalote debe conquistar sus miedos y sumergirse en las profundidades para ayudar a los octonautas a liberar a Pepe de una almeja gigante. / Pepe y Kwazii se aventuran a la zona más profunda para ayudar a una criatura herida.