Las Espadachines Peces Espada / Los Cangrejos Violinistas
¡En busca de una espada mítica, Kwazii explora un naufragio pirata que resulta estar protegido por tres peces espada espadachines! / Los octonautas ayudan a limpiar una playa después de una tormenta.