Las Anguilas / El Pez León
Las anguilas hambrientas y los temblores submarinos amenazan a Inkling y Kwazii. / Los octonautas obtienen más de lo que esperaban cuando usan el Octomódulo para transportar un par de peces león invasores de regreso a su hábitat nativo.