Abigail, la increíble
El Safari Park planea un encuentro entre las ciervas Poppy y Honeysuckle con Draco, una posible pareja famosa por sus "colmillos". Los osos pardos se preparan para una nueva dieta. Una tortuga de Galápagos, Abigail, atraviesa a una cirugía crítica.