Puppy Bowl presenta: 20 años de cachorros
Celebre los 20 años del Puppy Bowl con Dan the Ref mientras destaca las jugadas y los cachorros que definieron el juego.
Puppy Bowl XX celebra su vigésimo año con el enfrentamiento de cachorros más grande de la historia. Con más de 130 cachorros rescatados, un nuevo Salón de la Fama de Puppy Bowl y un equipo de cachorros.