La alegría de Mabel
Los hermanos hiena Puru y Tuli se preparan para compartir el hábitat con los leones. El personal queda eufórico cuando la cebra Bacari muestra signos de embarazo. La hipopótamo pigmeo Mabel da a luz a su primer bebé.