Contenido asesino
Trey, el exitoso crítico de cine adolescente, está construyendo un imperio en línea en YouTube, atrayendo cientos de miles de visitas. Pero esto no puede durar y pronto se ve arrastrado a un impactante mundo de armas, violencia y venganza.