Trampa en Las Vegas
Ash, el autoproclamado 'gurú del sexo y el fitness' de Instagram, se construye una vida de glamour y exceso al estilo Las Vegas. Pero el viaje salvaje termina cuando se enreda con alguien a quien considera que tiene una energía oscura en su interior.