Terror en TikTok
Mientras Sania, de 28 años, lucha por un divorcio, sus TikToks apasionados y tremendamente honestos atraen a miles de seguidores. Pero pronto descubre que los miembros de su comunidad quieren silenciarla y no se detendrán ante nada para lograrlo.