Un spa de lujo
Lucas va a Huntsville, Alabama, a construir la piscina con la que una pareja de militares retirados soñó toda la vida. Diseña el spa en más grande y la cascada más ancha de su carrera. Esta construcción requiere un refugio para tornados.